BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC CURSO 2011/2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC
WE WELCOME YOU TO OUR BLOG.
HERE YOU CAN FIND ACTIVITIES TO LEARN AND PLAY.
YOU CAN ALSO SEE SOME OF THE ACTIVITIES WE DO IN CLASS.
ENJOY

lunes, 14 de mayo de 2012

CUENTOS INVENTADOS

El zorrito perdido (24-4-12)
Érase una vez un zorrito que iba al bosque con su familia y se perdió. Se encontro una ardilla y los dos se fueron andando y andando. Encontraron dos osos y dos osos y todos estuvieron andando, buscando su casa. De pronto, la ardilla dijo: ¡Eh, chicos, he visto la casa del zorrito!
Y el zorrito le contó a toda su familia su viaje. FIN
Autora: Laura



El murciélago pintor (27-4-12)
Había una vez un murciélago que quería ser pintor, pero todos sabemos que  son ciegos y se guían por el oido, por eso seria difícil ser pintor. El murciélago, todos los días lo intentaba. Pasaron los días y se anunció un  concurso de pintura, el murciélago se apuntó. Todos los dibujos eran muy bonitos. Al día siguiente se decidía el ganador. El murciélago ganó el concurso y se puso muy contento. Así, comprendieron todos que lo que quieras lo puedes conseguir con esfuerzo y mucha práctica.  FIN.
Autor: Sergio







La niña y el gato  (11-5-12)
Un día una niña tenía una gatita y el papá gato y la mamá gata iban a tener cuatro hijitos. Los hijos nacieron y eran tan monos que a la niña le gustaban mucho. Eran dos gatitos y dos gatitas. Cuando pasó un poco de tiempo y los gatitos se pusieron mayorcitos, iba un día su mamá paseando con ellos y apareció un conejo que estaba buscando a sus hijitos conejos. El conejo les preguntó: ¿sabéis dónde están mis conejos?. Sí- contestó la mamá gata- están en un campo de flores, allí los hemos visto oliendo las flores.
Esa noche en su casa y con sus hijos, los invitaron a cenar y todos se pusieron muy contentos. Y este cuento se acabó. Fin.
Autora: Paula


La mariposa de los 100 colores  (14-05-12)
Érase una vez una mariposa muy triste, porque era gris y toda gris. Quería tener aunque fuera un color. Un día, le salió un color y otro, otro... pero todavía le faltaba un ala por colorear. Y se fue muy lejos de allí. Cuando volvió, vió que tenía los colores que le faltaban. Se lo enseñó a todas sus amigas y ella no volvió a ponerse triste. Jugaron y corrieron, volaron y desde ese día, la mariposa tuvo un nombre que era "la mariposa de los cien colores". FIN.
Autora: Isabel








No hay comentarios:

Publicar un comentario