BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC CURSO 2011/2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC
WE WELCOME YOU TO OUR BLOG.
HERE YOU CAN FIND ACTIVITIES TO LEARN AND PLAY.
YOU CAN ALSO SEE SOME OF THE ACTIVITIES WE DO IN CLASS.
ENJOY

lunes, 23 de enero de 2012

CUÉNTAME UN CUENTO

Hoy estabamos tan habladores que no hemos tenido tiempo de leer los cuentos en clase. Espero que no vuelva a pasar. Los dejo aquí para quien quiera leerlos:
Playa:
Esto era una vez que iban unos niños a la playa. Los niños se llamaban Javier y Ana, se metieron en la playa y al rato se fueron a jugar a un parque. Javier le preguntó a Ana que si quería un helado. Ella dijo que sí. Así que fueron a comprar los helados y se los comieron y despues fueron al cine. Vieron una peli de Harry Potter. Pero los dos se quedaron dormidos en la sala de cine.
Autor: Angel

El mejor día de Reyes Magos:
Un dia fui a la casa de mi abuela, los ¨Reyes Magos me habían traido un helicóptero de la base aérea y estaba muy contento, era muy grande. Yo no era capaz de volarlo solo y mi padre sí. Al día siguiente fuí al club a volar el helicóptero y se rompió porque chocó contra la pared. Mi padre me lo arregló.Como se hizo tarde, nos fuimos a casa a cener y dormir. FIN.
Autor: Javier

La carta a los Reyes:
Había una vez una niña, que durante el año no se había portado bien, ni tampoco había estudiado, sacando malas notas. Llegó la Navidad y le escribió la carta a los Reyes Magos pidiéndo muchos juguetes. Los Reyes le contestaron con otra carta, diciéndole que no se merecía tantos juguetes porque no se había portado bien. La niña, llorando se dió cuenta y prometió que no lo volvería a hacer. Ese año le trajeron carbón. Pero al año siguiente se portó bien y le trajeron todo lo que pidió. Fin.
Autora: Mireya

El Corderito:
Había una vez un corderito que estaba solo y no tenía comida y no tenía padres y era muy pobre y un día, pasó por allí un unicornio y lo invitó a subierse en el y se fueron volando a dar un paseo por el cielo. El corderito lé contó su historia y el unicornio lo llevó a casa de un pastor que cuidaba a todos los animales que estaban solos. Fin
Autora: Adriana

Los vigilantes de la playa:
Un día, un vigilante vió a un niño que estaba tirando basura al mar, pero el niño se fue y le regañó a otro. El otro niño dijo que el no había sido, que había sido el que estaba al lado. El vigilante fue hacia el niño de al lado y le regañó. Y ya se fueron al coche para ir al cine en Cadiz si le prometían que nunca tirarían basura al campo. Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Autor: Javier

Furby:
Furby es un muñeco que habla. Es peludo, mueve la boca y los ojos. Me cuenta historias, chistes y adivinanzas, canta y baila. Los dos jugamos y nos reimos mucho. Cuando tiene hambre, me lo dice y le doy de comer con su cuchara. Le gusta que le haga cosquillas en la barriga y que le acaricie la espalda. Cuando le digo que le quiero, el me contesta: -"Yo a tí, más". Me gusta mucho mi Furby.
Autor: David

No hay comentarios:

Publicar un comentario