El pirata pata palo (24-01-12):
El pirata pata palo navega por los siete mares en su barco. Tiene un parche en el ojo y una pata de palo, lleva espada y un sombrero. El pirata tiene un mapa del tesoro y con él piensa encontrar en una isla un montón de pepitas de oro. El pirata y su tripulación pirata llegan a la isla y leen el mapa: Veinte pasos al norte, cuatro al sur y un paso al oeste. Los piratas siguen las instrucciones... pero, de repente: ¡Ahhhhhh! caen por un precipicio y ¡plaf! aterrizan al pie de una colina. Empiezan a cavar con las palas hasta que ¡se topan con un cofre!
¡Es el cofre del tesoro!- dicen los piratas. Abren la cerradura y .... ¡que emoción! ... se abre el tesoro y está lleno de pepitas. Si, si, de pepitas, pero de pepitas de sandía. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!- se rien todos al fin. FIN
Autor: Oscar
Las ranas (26-1-12)
Había una vez un niño que todos los días salía a coger ranas para meterlas en jaulas y cuidar de ellas. Un día que salió, se dió cuenta de que no quedaban ranas en el rio, y el rio parecía muy triste. Así que decidió poner a todas sus ranas en libertad y cuidarlas en el río. De premio, les hizo un lago para jugar con ellas y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Autor: Rafa
Los tres cerditos (30-1-12)
Los cerditos se fueron al campo y se enamoraron de tres cerditas tan guapas que a los cerditos se les caía la baba. Se fueron a casa y se fueron a la cama. Soñaron que un monstruo se cagó encima de ellos y se habían asustado . Le dijeron a su mamá que habían tenido una pesadilla. Pero los cerditos no sabían que no pasa nada. Se fueron al campo con sus amigas y se perdieron. Gritaron: ¡Socorro, socorro!, pero nadie los escuchaba. Entonces siguieron sus huellas paa volver a casa. Cuando llegaron hicieron una casa para cada uno y se quedaron en las casas que habían hecho, que eran muy bonitas y tuvieron hijos. FIN.
Autora: Isabel
No hay comentarios:
Publicar un comentario