16 de enero de 2012
Las manzanas mágicas
En un país muy lejano vivía una niña muy pobre. Siempre iba a la selva para ver si encontraba algo de comer. Una mañana dando una vuelta, encontró una semilla. La niña cogio la semilla y la plantó. Cuando la semilla creció, salió un arbol de manzanas. Dos manzanas eran mágicas y se les podían pedir deseos. Entonces, la niña que era pobre nunca más fue pobre. FIN.
Autora: Elen
Los dálmatas
Un día paseando, un hombre y su perro dálmata, se encontraron con una bonita perra dálmata que también jugaba y corría junto a su dueña. Poco a poco se fueron conociendo y su amistad fue creciendo por dias; hasta que un día, sus dueños decidieron hacer un viaje al monte, para que los dos pudieran estar juntos. Desde aquel momento, nada los separó y viven junto a su camada de perritos dálmatas muy felices y contentos de haber creado una familia. FIN.
Autora: Ana Isabel
Una navidad diferente
Para mi familia, esta Navidad ha sido distinta, porque la pasamos en otro país, que se llama PUNTA CA NA. Un hombre estaba vendiendo estrellas de mar y caracolas, algunas eran de colorines. Toda mi familia nos bañamos en el jacuzzi y en el hotel... ¡nos lo pasamos chachi piruli en el parque acuático!... había toboganes y todo. Y allí también estábamos con el Niño Jesús y en la playa nos bañamos y jugamos en la arena. FIN.
Autora: Paula
El delfín y la ostra
Había una vez un delfín que saltaba por el mar, se encontró una ostra con su perla. Estaba tan sola que se alegro mucho de ver al delfín. -¿Me puedes llevar contigo?. -Claro. Como la perla era mágica, podían viajar donde quisieran y fueron a una playa de Francia. FIN.
Autor: Sergio
No hay comentarios:
Publicar un comentario