BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC CURSO 2011/2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC
WE WELCOME YOU TO OUR BLOG.
HERE YOU CAN FIND ACTIVITIES TO LEARN AND PLAY.
YOU CAN ALSO SEE SOME OF THE ACTIVITIES WE DO IN CLASS.
ENJOY

lunes, 11 de junio de 2012

Cuentos inventados

Mi perro aventurero (11-6-12)
Un día fui al parque con Perdigón, que es mi perro, y estaba mi amiga ana, que su perro se llama Coco y es muy travieso como el mío. Un día mi perro encontro una cosita redonda como un círculo y la cogió. Empezó a brillar mágicamente: era una piedra mágica para pedir deseos. Una mañana desapareció la piedra y la buscamos por todas partes, por los rios, por los montes, incluso por los aires; pero nada. Volvimos a casa y estaba allí debajo de la cama. Entonces apareció dinero y más y más hasta que se llenó la casa y fuimos ricos para siempre gracias a la piedra. Entonces éramos tan ricos, que dimos a los pobres, a los animales, incluso a Ana. Entonces la piedra desapareció y todo volvió a ser como antes : todos felices. Fin...No, aquí no acaba la historia, porque mi perro, que es tan aventurero, se escapó y encontró una coneja. La cuidé y la llamé Blanquita, porque la trajo en su boca, viva. Al mes y medio tuvo cinco conejitos y los cuidamos a todos. Colorín colorado, este cuento ahora sí ha acabado. 
Autora: Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario