BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC CURSO 2011/2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC
WE WELCOME YOU TO OUR BLOG.
HERE YOU CAN FIND ACTIVITIES TO LEARN AND PLAY.
YOU CAN ALSO SEE SOME OF THE ACTIVITIES WE DO IN CLASS.
ENJOY

lunes, 18 de junio de 2012

Cuentos inventados

Este es el último lunes del curso, por tanto la última entrada de los cuentos inventados.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis participado y para animaros a que continuéis escribiendo.
El sombrero mágico (12-6-12)
Esto era una vez una señora muy antipática, muy antipática, que le gustaban mucho los sombreros. Decidió salir esa misma tarde a comprarse un bonito sombrero. Paseando, paseando, encontro la tienda de sombreros. La vendedora empezó a sacarle sombreros y uno le gustó mucho. Resultó ser mágico, pero la señora no sabía eso. Lo pagó y se lo llevó a su casa. En su casa, dejó la caja encima de la mesa, se fue a la cocina, a beber un vaso de zumo y, de repente, sintió ruido. Fue a la mesa y vió que la caja se movía. La abrió y vió que el sombreo hablaba. Le dijo: ¡Hola, me llamo Sombrerín!
¿Y tú?. -Yo me llamo Susana. Día a día, Susana fue conociendo a Sombrerín y fue cambiando su antipatía y se volvió una señora simpática. La cambió tanto Sombrerín que hacía fiestas y reuniones, con todos los vecinos y la querían todos en el barrio. FIN.
Autora: Elen

La rana (13-6-12)
Había una vez una rana que quería tener una amiga. Y le dijo: ¿Quieres ser mi amiga?
-Vale.
-¿Vamos a Burger King, que quiero comer patatas?
-Bueno
-¿Te lo has pasado bien?
-¡Sí!
-¿Te quieres quedar en mi casa?
-¡Vale!
Fin
Autor: Ángel



La isla perdida 1   (15-6-12)
Había una vez una isla llamada Jolibut. Un día, un niño llamado Caratecs, porque sabía mucho kárate, se fue a la playa y se fue a surfear con su tabla y se fue a una isla perdida y le dijo a un hombre: ¿Dónde estoy? ¿Cómo se va a Jolibut? ¿Cómo se llama, señor?. -Me llamo Dotono y Jolibut está a cuatrocientos kilómetros de aquí, al norte (como estamos en el sur, pues al norte). Todos se hicieron amigos, el hijo de Dotono, que se llamaba Mod.
Caratecs, le preguntó cómo se llamaba la isla y si podía fabricar un aparato para ir a Jolibut. Mod le contestó que la isla se llamaba Isla Perdida y que le haría el aparato. Un poquito después, se despidieron y se fue a surfear y llegó a Jolibut. Cuando pasaron ocho días, hubo un terremoto que se extendió por toda la tierra y Jolibut y la Isla Perdida se juntaron. Y así se conocieron y así acaba la historia de dos islas que son Jolibut y la Isla Perdida. Fin.


Autor: Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario