BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC CURSO 2011/2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºC
WE WELCOME YOU TO OUR BLOG.
HERE YOU CAN FIND ACTIVITIES TO LEARN AND PLAY.
YOU CAN ALSO SEE SOME OF THE ACTIVITIES WE DO IN CLASS.
ENJOY

domingo, 11 de marzo de 2012

Aprendemos una canción

Ya que el día de la Unión Europea se acerca, queremos rendir un pequeño homenaje a nuestro desconocido vecino Portugal, aprendiendo esta bonita canción infantil en portugués: Borboleta
http://www.youtube.com/watch?v=18QawoPIQ1o
http://www.youtube.com/watch?v=75_IggyHzSI&feature=related

Y aquí está la letra, para practicar:

Borboleta

 

Borboleta pequenina
que vem para nos saudar
Venha ver cantar o hino
que hoje é noite de natal
Eu sou uma borboleta
pequenina e feiticeira
ando no meio das flores
procurando quem me queira
Borboleta pequenina
saia fora do rosal
Venha ver quanta alegria
que hoje é noite de natal
Borboleta pequenina
venha para o meu cordão
Venha ver cantar o hino
que hoje é noite de natal
Eu sou uma borboleta
pequenina e feiticeira
ando no meio das flores
procurando quem me queira
Borboleta pequenina
saia fora do rosal
venha ver quanta alegria
que hoje é noite de natal

No hay comentarios:

Publicar un comentario